sábado, 17 de marzo de 2018

Este domingo Vance Joy actuará en ‘FAMA a bailar’


Vance Joy (Foto: Darren Ankenman)

El cantante, músico y compositor australiano Vance Joy,  acudirá este domingo a la escuela de 'FAMA a bailar'.para presentar su nuevo single ‘Lay it on me’. Vance Joy visitará la escuela de 19:45 a 20:15 (canal 24H en el dial 29 de Movistar+ y en Youtube). Después a las 21:00 en #0 de Movistar+, veremos la gala del domingo.


Como todos sabéis, 'FAMA a bailar' se emite en directo cinco días a la semana, de domingo a jueves, siempre a las 21:00 en #0 de Movistar+ (dial 7). Además de esta gala diaria en #0, los telespectadores podrán ver todo lo que sucede en la escuela desde las 9:00h de la mañana hasta las 23:00h, gracias al canal 24 horas de Movistar+ (dial 29). El programa cuenta también con su propio canal de Youtube que da acceso a este 24 horas y con una App que informa de lo que está ocurriendo en la escuela y que además es la herramienta gratuita para votar.

Los concursantes en una de las últimas galas (Foto: Lola Ramírez)

Este domingo 18 de marzo, todas las parejas bailarán por primera vez sus nuevas coreografías conjuntas. Los profesores elegirán a los dos mejores bailarines, que arrastrarán a sus parejas hacia una inmunidad que se decidirá en la gala del lunes

Como plato fuerte el cantante, músico y compositor australiano Vance Joy, creador de éxitos como ‘Riptide’ (que suma más de 575 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de visitas en Youtube), acudirá a la Escuela para presentar su nuevo single ‘Lay it on me’, que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además de actuar en la gala, Vance Joy visitará la escuela de 19:45 a 20:15 h (canal 24H en el dial 29 de Movistar+ y en Youtube) y cantará su anterior éxito ‘Riptide’ con su ukelele. Esta será la primera aparición televisiva en nuestro país del artista internacional que suma más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma donde acumula más de mil millones de reproducciones.

También acudirán al programa, Patricia Conde y Ángel Martín para desvelar las claves del nuevo programa que están a punto de estrenar en #0 de Movistar+: ‘Wifileaks noticias del futuro’, un formato de humor que supone la vuelta de la pareja a televisión y que se podrá ver en #0, a partir del lunes 19, de lunes a jueves a las 20:30H. Tras la gala de ‘FAMA a bailar’, Patricia y Ángel se quedarán en la escuela para charlar con los alumnos sobre la importancia de tomarse la vida con humor (a las 22:30H en el canal 24H) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puesta en marcha de un Centro Nacional de Difusión de la Danza

Amaya de Miguel y José Guirao El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao y, la directora general del Instituto Nacional de las Artes...