jueves, 2 de abril de 2020

Tamara Rojo, clases de danza desde su cocina

Todos los días desde su moderna cocina, Tamara Rojo imparte una clase de ballet para todos aquellos, bailarines o aficionados que quieran ejercitar su cuerpo practicando la exquisita disciplina de la danza clásica.



Quién nos iba a decir que a causa del innombrable Covid-19 íbamos a tener el privilegio de asistir gratis a una clase de danza impartida por Tamara Rojo. Desde que el Coronavirus puso en marcha sus perversas intenciones, acosando a la población mundial, la directora artística del English National Ballet ha sacado a flote su faceta más generosa, ofreciéndonos cada día desde su preciosa cocina, una magistral clase de ballet clásico. Así es que, tanto si eres un profesional de la danza, aficionado,  o simplemente no quieres comerte la olla con el incierto presente y futuro inmediato, te recomiendo que accedas cada día a los links de Tamara Rojo en youtube y que elijas uno de ellos para entrenarte. Ten en cuenta que además, cada día hay una clase nueva. Así es que no pierdas el tiempo, ponte la ropa adecuada y disfruta del privilegio de tener una profesora de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puesta en marcha de un Centro Nacional de Difusión de la Danza

Amaya de Miguel y José Guirao El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao y, la directora general del Instituto Nacional de las Artes...