viernes, 8 de junio de 2018

Wondy, primera ganadora de Fama, a bailar!



Wondy"se convirtió este jueves en la ganadora de Fama, a bailar en una disputadísima final en la que competía contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. De esta manera, la joven bailarina se hizo con un premio final muy acorde con la filosofía de aprendizaje, esfuerzo y superación que ha impregnado todo el programa: 30.000 euros en formación.


Redacción
Diana Grytsailo, "Wondy", tras tres meses en la escuela de Fama, a bailar y gracias a su talento y a su trabajo para crecer como bailarina, dispone ahora de 30.000 euros para invertir en formación y convertirse en la profesional que empezó a forjarse hace 16 años en su Ucrania natal. Por aquellos entonces, Wondy tenía tan solo 4 años y ya hacía sus pinitos en una academia de teatro musical. Su formación continuó en una escuela de Ballet y Gimnasia Rítmica hasta que tuvo que venirse a España con su madre por motivos económicos. Una vez aquí, y con apenas 7 años de edad, entró en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años -etapa elemental-.
De Madrid se fue con su madre a vivir a Alicante y allí continuó con el último curso de Contemporáneo elemental y se formó durante tres años en Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. A mitad de carrera le gustó más el enfoque Contemporáneo, por lo que saltó del Clásico al Contemporáneo terminando la carrera en esta especialidad. A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha estado en varias. También ha participado en varios concursos de jóvenes talentos en Danza Contemporánea. Antes de entrar en Fama era profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel y paralelamente daba clases de yoga. Ahora se abre ante ella un prometedor futuro en el que a buen seguro completará su formación en danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wondy, primera ganadora de Fama, a bailar!

Wondy"se convirtió este jueves en  la ganadora de  Fama, a bailar  en una disputadísima final en la que competía contra sus com...